Consumir lo nuestro

La reactivación de la economía es una necesidad inminente, contribuir a la generación de empleo es necesario, aportar al desarrollo del país es una obligación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *